********* LOS EXPULSADOS DE LA COMUNIDAD

Pincha aquí para ir a la página principal

XDPALA --------------------------------------------------------------------------------------
Me apena tener que decir esto, pero he tenido que expulsar a un miembro de la comunidad: xdpala

Lo que ocurrió era que estabamos en un minievento, y estábamos 5 de la comunidad. Ellos 4 tenian que encontrarme a mi en grom gol, ya que yo me puse en sigilo con el druida.


Justo antes de que comenzara el evento, Jimbo, uno de los 4, avisó de que llevaba 3 dias esperando a un gm para hablar y justo le habló en ese momento. Yo le dije que lo mejor sería que lo hablara con el después, pero siguió hablando.


Los 3 restantes y yo comenzamos el evento, y entre ellos estaba xdpala. Muy poco después de dar comienzo, xdpala se va a bg sin decir nada, y me quedo con los 2 restantes buscandome. Debido a que eran pocos, les costó bastante encontrarme, y se hizo un poco pesado el evento. Cuando Jimbo y xdpala volvieron, aun no me habian encontrado, y jimbo tuvo la suerte de encontrarme el primero.


Después de hablar y bromear sobre donde me habia escondido yo y donde habian buscado ellos, me dispuse a hablar seriamente con xdpala y jimbo. Lo que habian hecho no estaba nada bien


Primero hablé con jimbo, y le dije que tendría penalización por haber parado a mitad, asique en vez de 45 puntos (20+25 por ganar), solo le di 25. Todos estuvieron de acuerdo. Estuvimos hablando, pidió perdón y se aclaró el asunto.


Y luego hablé con xdpala delante de todos....

Le dije que no me gustó lo que hizo, fue mucho peor que lo de jimbo, y no avisó. Todos sabemos que a veces cuesta entrar en bg porque no hay gente suficiente, pero salirse a mitad de un evento sin avisar, es de ser un caradura.

A esto xdpala respondió que le gustaban las bgs, y entró automaticamente en otra. Le pedí explicaciones y le dije que estaba expulsado, a lo que respondió ''oki''.


No pienso tener a gente que solo se preocupa por si misma, y no piensa en los demás. Si vienes a un evento con intención de irte si te surge otra cosa, mejor no vengas. Una cosa es un imprevisto y otra lo que ha hecho xdpala.


El resto de personas que estuvieron en el evento compartieron mis opiniones, y espero que vosotros, el resto de la comunidad, también.





OLYMPEA -----------------------------------------------------------------------------------------


Recluté a una tal Olympea hace unos pocos días en la feria luna negra. Me di cuenta de que era bastante energética, pero no me di cuenta de que lo era demasiado...


Antes de venir al primer evento, ya me hablaba bastante preguntandome muchas cosas sobre todo, a las cuales yo le respondia (si lo sabía) o le decia que lo mirara en el blog, porque mucha info que me preguntaba era de ahí. Llegó a preguntarme tanto que me llegó a molestar, pero de momento lo pasé por alto.


Hoy mismo le dije si iba a venir al evento, y esta vez sí vino, pero para mi desgracia, incordió un poco de más. Comenzó el evento y ella llegó tarde, diciendo en mayusculas cosas como ''QUE HAY QUE HACER?'' ''HABEIS EMPEZADO YA'', yo repetí a todos lo que había que hacer, porque también habia 1 chico nuevo y si lo repetía, mejor que mejor, por si no sabía muy bien de que iba la cosa.


Cuando anuncié que el evento iba de lucha de juguetes, todos tenían menos Olympea, a lo que ella empezó a decir YO NO TENGO JUGUETES unas cuantas veces. Yo le respondía que no se preocupase, que al finalizar el evento hablaría con ella, pero ella seguía a lo suyo. Cuando por fin me escuchó, pudimos empezar el evento y todo fue bien.


Yo le dije esto a ella porque en el evento eramos 12, es decir, muchos, y no podia ponerme a ayudarla en ese momento, pues el resto de gente (que habia sido ademas puntual), se podrían aburrir si tardaba mucho en empezar el evento (aparte de que tuve que dividir a todos en 2 grupos y el evento podía hacerse un poco lento, pero por suerte fue bien y duró solo unos 10 min).


Tras finalizar el evento, olympea comenzó a acosarme de nuevo con preguntas gritando, por tanto terminé de organizar a los que quedaban en el evento por si alguien se quería quedar luego a hablar o a hacer algo. También le dije al chico nuevo que viniera, que despues de hablar con olympea le reclutaría a la comunidad.


Pues bien, me llevé a olympea lejos y comencé a hablar con ella. Le expliqué las normas basicas de convivencia. Que no hablara en mayusculas, que no hablara tanto, y sobretodo no en un evento, porque molestaba y no me dejaba organizarlo bien, a lo que me sorprendió que ella lo entendió bien y pareció calmarse un poco. Seguí hablando con ella del tema y la conversación deribó a algo muy extraño, a lo que ella me decia ''no tienes buen vocabulario'', ''eres un lider y tienes que asumir consecuencias'', ''pasabas de mi'', ''tenias que haberme parado cuando gritaba'' y cosas así, a lo que yo le preguntaba por qué cosas habia dicho mal, tambíen le preguntaba que consecuencias tenia yo que asumir, y le decía que sí que le había dicho que no se preocupara porque al final del evento hablaba con ella.


Entiendo que le pudiera sentar mal porque no pudo participar en el evento y ella no sabia que iba sobre eso (era un evento sorpresa, como los de todos los findes), pero esque ella ni siquiera me dió la oportunidad de hablar sobre una solucion a eso.


Ella no me respondia a mis preguntas y volvía a poner pegas con esas 4 frases, y vi que la conversación no deribaba en nada y que me estaba vacilando. Le dije que le daba 1 oportunidad, y que si mejoraba su actitud y no gritaba, ni decia cosas como ''siiiiiiiiiiiiiii'' cuando le hacian una pregunta seria, y no era tan pesada, que podría ser parte de la comunidad. Si no lo hacía, tendría que expulsarle de la comunidad.


Esto parece que ella se lo tomó a mal y seguia diciendome las 4 cosas esas de  antes, incluso llegó a decirme que yo le dije a ella ''mierda''. Asique finalmente esta chica acabó con mi paciencia y le dije que la expulsaba de la comunidad. Ella me dijo ''has cometido un grave error''. Encima me amenazaba...


Se lo comenté al resto de personas de la comunidad que quedaban por alli cerca, y ella de repente vino y comenzó a insultarnos a todos. Yo les dije a mis amigos por mensaje privado que quedaríamos en otro sitio para alejarnos de ella, y así hicimos.


Le reporté y le ignoré su battle tag.


Hace poco ha mandado un mensaje a este blog diciendo que pide perdon. Yo personalmente no voy a perdonarle ni dejarle volver a la comunidad, puesto que parece ser una persona bipolar y que solo quiere estar en esta comunidad para cuando tiene el minimo respeto, provocar problemas.


Pincha aquí para ir a la página principal

7 comentarios:

  1. A mi me vale Berenjena :v total ni la conosco

    ResponderEliminar
  2. Que yo también soy bipolar e intento ser majete XDD (soy Espadasangri)

    ResponderEliminar
  3. Minikornio, esa tonteria que escribiste me parecio ignorante de tu parte, si escribes algo para que lo lean los demas escribelo y redactalo bien, como fueron las cosas, sin dialogos falsos, si eres lider de una comunidad se honesto y no mientas, mas bien da el ejemplo.
    ME ARREPIENTO DE HABER PEDIDO DISCULPAS, MAS QUE TODO FUE PARA LOS MIEMBROS NO PARA TI, DEJA DE ESTAR DEJANDO A UNO MAL EN PUBLICO (LO QUE NO ME IMPORTA) Y SI ESO ERA LO QUE QUERIAS FELICITACIONES....LO LOGRASTE (ESTO NO SIGNIFICA QUE ESTOY GRITANDO).
    Con este lider no creo que dure mucho esta comunidad, ademas que me importa que me expulses, si con tal esos eventos eran una tonteria y no se ganaba nada (que divertido).
    Bueno espero que te diviertas expulsando y dejando en publico a mas gente.......ADIOS.

    ResponderEliminar
  4. Bueno...al parecer hay personas que no se toman muy bien una comunidad con lider, a mi criterio minikornio es un buen lider, respeta los horarios, lleva el orden de lo que tiene pensado hacer y sobre todo nos tiene mucho respeto, claro que cualquier persona se enfadaria con asuntos como este y personalmente creo que esta es una de las mejores comunidades en las que he participado y espero que dure bastante.

    ResponderEliminar
  5. Yo preosonalmente (y en mi opinion) á Minikornio lo conozco de hace poco tiempo (2 meses si no recuerdo mal) siempre que e tenido alguna duda amable y respetuoso me a respondido. Lo más importante y de agradecer es que una persona se preocupe por los Starter (cosa que a mi no me incunbe ya que yo soy un Jugador que paga su cuota mensual)y utilice su tiempo para organizar y poner un poco de orden.

    ResponderEliminar
  6. Es verdad que ser lider de una comunidad starter tiene sus pros y sus contras (Fui el lider de los starters de Cerro durante Cata) por lo que se mas o menos lo que es... Pero yo no pondria en un blog a quien he expulsado y por que ya que eso no es normal y puede hacer sentir mal a las personas afectadas. Expulsaron a Xdpala solo por irse a bg durante un evento, si hubiera sido yo el lider le habría llamado la atencion y darle un par de oportunidades mas.

    En el caso de Olympea yo me he topado con jugadores asi y la mejor forma de impedir que molesten es ponerse serio y que vean que no bromeas, almenos asi haces que la otra persona se ponga seria y ya se puede hablar.

    ResponderEliminar
  7. Elo, en ambos casos hablé con ambos seriamente durante un buen rato, y el final de intentar hablar con ellos de esta forma fue muy parecido: pasaban de ese rollo e iban a lo suyo

    Respecto a lo de poner aqui la info, lo hago para que el resto de personas sepan el porqué, y no para regodearme en ellos. Tienen derecho a saberlo y a saber por qué motivos se puede expulsar a alguien, solo eso

    ResponderEliminar