********* DISCULPAS EN JUEGOS DE GUERRA

Este post está referido al 5 vs 5 que hicimos el dia 24 a eso de las 11 de la noche, evento el cual propuse improvisadamente sin avisar a nadie con antelación, ya que habíamos muchos conectados, y quería aprovechar para pasar un buen rato todos.
En principio iba a ser 5 vs 5, pero finalmente lo hicimos 6 vs 6.

Bueno, lo primero de todo agradecer muchísimo a todos los que vinisteis aunque tuvierais que iros pronto, haciendo así que pudiéramos ser 10 y llegar a hacer este evento.

Bien, dicho esto, ahora paso a pedir disculpas a todos, ya que fue bastante caótico el traeros a todos (incluido purecriminal que era de otro reino), que estuvierais esperando, y que tuvieramos que hacer los grupos medianamente equilibrados y demás (es lo que tiene improvisar todo y querer hacerlo rapido, lo siento). Quizás no debí haber hecho ese evento improvisado debido a esto, pero espero que al menos os lo hayais pasado un poco bien. Yo al menos si me lo pasé bien, dentro de lo que cabe ^^

Vale, pues todo esto que voy a contar ahora, lo cuento para que veáis el estrés que llegué a tener en ese momento, ya que pasaron muchas cosas en muy poco tiempo, espero que lo podáis entender.

Tengo que pedir especial perdon a kronmash y purecriminal, a quienes pasé la mayoria de mi estrés debido a que eran ellos quienes tenian que hacer los grupos (eran los unicos de pago que habían).

También pido especial perdon a krake (khypeh), el cual, dentro de todo el caos que habia al principio, fue expulsado por purecriminal. Lo que pasó es que purecriminal añadió a un tal ''heartaxe'' al grupo, luego le pedi a purecriminal que le expulsara del grupo, pero expulsó a krake sin querer, y luego kronmash le retó a bg y ya todos fueron aceptando, por lo que ya era irreversible.

El tal ''heartaxe'' no debió ser invitado porque (1) habia llegado el ultimo y eramos impares, (2) ya nos dio algo de problemas en anteriores eventos, y (3) no es de la comunidad ni lo intenta ser.

Bueno, una vez entramos a bg, todo parecía ya mas calmado, y empezamos a jugar, y la verdad es que fue bastante bien y divertido. Los problemas vinieron cuando primero uno de mi equipo (le conozco como feralhate, aunque iba con un picaro no muerto) se desconectó sin decir nada (supongo que tuvo un problema o algo, ya hablaré con el), pero a eso se sumó que el tal ''heartaxe'' empezó a quejarse dando ordenes de mala forma (es cierto que no insultaba, pero las formas eran malas aun así). Intentabamos responderle que fuera mas coherente, pero no parecía hacer caso. A esto se sumó que Zombor se tenía que ir (ya me lo dijo, que iba un poco justo de tiempo), por lo que los animos de heartaxe fueron a peor. Aun asi la bg se resolvio mas o menos bien, aunque el me decia ''pero que haces, ve a por la bandera y ganamos'', y yo le decia ''no puedo solo, tienen 3 healers y somos 4 vs 6, busquemos el empate'', pero el seguia a lo suyo.

Bueno, me enfadé con el, y le dije de buenas formas que lo que habia hecho estaba mal, y no era la primera vez, por lo que a no ser que cambiara de opinion, no le volveriamos a invitar a nada. Es cierto que el nunca me llegó a insultar, ni a mi ni a nadie, pero las formas que tenia de hablar y decir las cosas eran tóxicas de igual manera.

Esto era básicamente todo lo que pasó, y lo pongo aquí para que esté en vuestro conocimiento y opinéis si queréis. Se que es mi punto de vista, pero sobretodo los que estaban conmigo en el grupo de bg visteis lo que decíamos unos y otros. Nada más, espero que os lo pasárais bien dentro de lo que cabe, y ya digo, para la próxima vez evitaremos estos eventos improvisados, y serán todos puestos con antelación en el blog, para asi evitar ese mal sabor de boca que se te queda despues de estos eventos improvisados, al menos a mi.

Eso es todo, gracias a todos por venir y lo siento por el jaleo que se montó!

4 comentarios:

  1. np bro estuvo excelente igual que ayer :) y creo que tambien los demas opinan lo mismo y sobre heart bueno como dices ya no hay que hacerle caso ya que nos interrumpe mucho sobre todo en el evento ayer que comenzo a fastidiar en el minijuego del cojin pero bueno todo eso paso y seguimos normal.
    LARGA VIDA A LOS TWINK!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. No hay problema Kor,a pesar de que fue un evento improvisado se disfruto a más no poder para los que nos gusta bastante el PvP y se disfruta mucho mas con compañeros de la comunidad,de los cuales uno puede confiar y jugar sabiendo que se va a divertir con ellos.
    Como siempre Kor no se puede esperar mas de vos sos paciente,te tomas el tiempo necesario para organizarnos,priorizas ante todo nuestras preguntas antes de empezar el evento,lo cual demuestra que te esforzas por hacer pasar un buen rato a todos.
    De hecho si te soy sincero si no estuviera en la comu realmente no hubiera conocido muchas personas con las que jugar un rato y pasarla bien.
    Como dije siempre estas atento y sos sobre todo paciente con nosotros lo cual se agradece bastante.Respecto al evento a pesar de que lo planeaste improvisadamente desde mi punto de vista lo supiste manejar bastante bien pese a el estres y la presion que te pudimos haber dado los que estubimos presentes(El cual yo no supe notar y aprovecho y me disculpo por no notar tu estres y no haberte ayudado en lo que pudiera)pese a todo realmente el evento aunque improvisado desde el punto de vista de la mayoria fue realmente bastante divertido jugar una bg con compañeros de la comunidad. Ojala hayan mas proximamente porque estos eventos se disfrutan para pasar el tiempo con compañeros de la comunidad porque realmente esos minutos que pasas con los compañeros se disfrutan demasiado te reis y te divertis sobre todo.
    PD;Si repeti alguna parte es porque me perdi no estoy muy acostumbrado a escribir frases tan largas pero esta vez tenia que escribir una larga,poco mas que decir Kor ojala la comunidad siga asi divirtiendonos con los eventos y sobre todo la diversion de conocer mas gente de la communidad.

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Zombör, siento haberme ido pero ya avisé que iba justo de tiempo, en general a mi me pareció muy divertido y si se convierte en algo que hagamos a menudo se puede pasar un buen rato, no se si cuenta algún logro pero sería una buena manera de conseguirlos, por otra parte al ser una bg mientras nos divertimos matándonos :v también aprendemos a utilizar mejor nuestras clases.
    Un saludo a la comunidad!

    ResponderEliminar
  4. Ningún problema Korni, ya te comenté que no pasa nada. Y sí, ese tal Heartaxe es bastante revoltoso. He coincidido con él en un par de bg random y es un flammer de cuidado, en cualquier caso, sin ser siquiera de la comunidad, ni con interés por ella, solo pretendiendo superar a los demás y centrándose en la competitividad y no en la diversión, que era el objetivo de ese Juego de guerra. De hecho, hay testigos de esto, tras el juego del cojin del otro dia insistió hasta el final en jugar contra el ganador del mismo, jactándose de que era "easy". Desde luego... bueno. Dicho esto, me reitero Korni, no te preocupes ^^ A la proxima me apunto ;)

    ResponderEliminar